José Manuel Sánchez Expósito
NEXTER surge en 2007 tras la compra por parte del accionariado actual del
100% de la firma CELIMASA. Es, a partir de ese momento, cuando NEXTER cobra identidad propia a través de la definición de su actual estrategia empresarial y la creación de su nueva imagen corporativa.
NEXTER es una firma diferenciada de las tradicionales empresas de
limpieza. Dinamismo, modernidad, responsabilidad, efectividad, no son sólo
un ideario de términos sino la realidad de nuestro día a día.
Desde el principio, la marca NEXTER ha adoptado una fuerte personalidad y
relevancia gracias a su desarrollo gráfico y a la utilización de diferentes canales para su promoción y posicionamiento.
Además, se ha involucrado con el patrocinio de eventos deportivos tales
como las carreras populares de atletismo y otros eventos relacionados con la integración de los niños al deporte.
NEXTER es una marca joven, pero con una gran trayectoria. Se ha posicionado como una empresa referente en el sector de la limpieza tanto en aspectos meramente financieros y comerciales como aquellos que tienen que ver con el reconocimiento social.