Tratamientos Nexter Nebulización

Tratamientos Nexter Nebulización

Según la OMS una de las principales vías de trasmisión del COVID-19 es el contacto con superficies contaminadas. Por esta razón, una desinfección exhaustiva es primordial para prevenir el contagio.

La desinfección por vía área de superficies y ambientes (DSVA) es una tecnología muy apropiada para completar los procesos de limpieza y desinfección, ya que es capaz de alcanzar zonas críticas a las que sería difícil de acceder con las técnicas tradicionales. El DSVA garantiza una desinfección rápida, fiable y segura de espacios como oficinas, laboratorios y zonas de producción de la industria alimentaria.

En la desinfección por vía aérea se utilizan equipos de nebulización en frío, o sistemas de nebulización centralizados. Estos equipos consiguen, a partir de un líquido, una niebla formada por gotas de un tamaño de gota de entre 20-50 micrones.

El desinfectante es dispersado en forma de pequeñas gotas similares a la niebla, utilizando el aire comprimido como fuerza impulsora para la formación de la misma. De esta forma, la niebla se comporta como un gas alcanzando todas las zonas del local, accediendo a rincones o zonas que serían inaccesibles mediante una pulverización convencional o una desinfección manual. Las pequeñas partículas de agua en las que se encuentran disueltos los principios activos biocidas del desinfectante, se depositan sobre las superficies de la sala, formando una delgada película sobre ellas.

En NEXTER realizamos tratamientos de nebulización con equipos nebulizadores de aerosol ULV (ultra bajo volumen), que generan niebla fría formada por pequeñas gotas entre 20-50 micrones, utilizado para la aplicación de desinfectantes debido a su tamaño de gota óptimo para combatir gérmenes, hongos y virus. Con manguera flexible de 60 cm y de caudal regulable, que permite a nuestros especialistas aplicadores exactitud en el control y dirección de la salida. Un controlador de caudal facilita la regulación del tamaño de la gota con un caudal entre 0 y 400 ml por minuto.

Utilizamos producto para la desinfección de superficies por Vía Aérea de amplio espectro biocida y rapidez de acción frente a bacterias, micobacterias, hongos y virus, sin ingredientes tóxicos ni contaminantes, lo que permite su uso en lugares donde otros productos no pueden ser aplicados. Es totalmente compatible con todo tipo de materiales y componentes electrónicos.

Eficacia:

• Bacterias: (EN1276, EN13697, EN13727) Staphylococcus aureus, Enterococcus hirae, Pseudomonas aeruginosa, Escherichia coli, Bordetella bronchiseptica.

• Micobacterias: (EN14348) Mycobacterium avium, Mycobacterium terrae.

• Hongos: (EN1650, EN13697, EN13624) Aspergillus brasiliensis (niger), Candida albicans.

• Virus con envoltura: (EN14476) contra H1N1, virus gripal surrogado para virus lipofílicos (Gripe, Coronavirus, Ébola, Hepatitis, VIH…).

Producto sanitario CE Clase IIa

Eficacia contra virus según norma EN14476.

Add a Comment

Your email address will not be published.