¡SÍ, QUIERO!

Para que grites a los cuatro vientos ese “¡Sí, quiero!” tan especial, en CASA PEPE ponemos todo a tu disposición para una boda única y original,. Haz este día inolvidable y diferente en un local único,  con un menú gourmet  y el mejor ambiente para disfrutar con todos tus invitados. Te dejamos las puertas abiertas en nuestros  salones de bodas en Ciudad Real para que lo organices como quieras.

EL LUGAR PERFECTO

El enclave perfecto. Un menú personalizado, con productos gourmet de la mejor calidad y aunando tradición e innovación para sorprender a tus invitados con delicias únicas. Tu boda  con una decoración que mima cada detalle para crear un ambiente único que todos recordarán. Contadnos vuestra idea, habladnos de cómo queréis que sea vuestro día especial y nosotros nos encargaremos de convertirlo en una celebración única, para que la disfrutéis al máximo.

MÁXIMO CUIDADO EN TODOS LOS DETALLES

Sabemos que en el día de vuestra boda todo es importante, y en el salón de bodas en Ciudad Real CASA PEPE cuidamos cada detalle al máximo para que vuestra celebración sea perfecta, y siempre a vuestro gusto. Desde la ceremonia y el convite hasta el baile, todo puedes hacerlo con nosotros. Podemos ayudarte con flores, detalles, decoración, música, cuenta con nosotros para orquestar este gran baile.

QUE NO FALTE DE NADA

Nos encargamos de elaborar un menú especial según los gustos de los novios, es tu día y nada te lo va a arruinar. Así que hablamos con vosotros para que nos expliquéis detalladamente que es lo que esperáis y que necesitáis. Os asesoraremos para que hagáis las mejores elecciones de entrantes, principales, bebidas, dulces, detalles, etc…

Cuenta con que nosotros ponemos nuestro espacio y también nuestros conocimientos para que tu día sea lo que tiene que ser, inolvidable.

En nuestra empresa de Catering  encontrará una exquisita combinación de la cocina tradicional, los mejores profesionales y nuestra amplia experiencia como restauradores en Ciudad Real con nuestro restaurante Casa Pepe con más de 30 años de experiencia en el sector. Todos esos ingredientes forman la receta perfecta para hacerte vivir una experiencia única.

Empresa de Catering en Ciudad Real y Albacete

En plena zona de vinos, en Valdepeñas, se encuentra La Antigua Bodega Los Llanos, un enclave único para la celebración de vuestra boda, original y diferente.

La finca cuenta con diversos ambientes para organizar vuestro día más especial, espacios interiores o exteriores, rincones para la ceremonia civil, pista de baile y servicios que van a hacer que el evento sea original y diferente para vosotros y vuestros invitados.

CONTACTA CON NOSOTROS

6 + 13 =