DISFRUTA

MOMENTOS ÚNICOS 

Aperitivo con amigos al solecito, momentos en familia, tardes de copeo en un ambiente exclusivo, noches de tranquilidad, todo eso somos, y todos esos momentos los que queremos compartir contigo en nuestro restaurante.

RESERVA EL TUYO

Salón de bodas en Ciudad Real

En Casa Pepe abrimos las puertas a tu celebración

Nuestra empresa les brinda sus servicios para llevar a cabo cualquier tipo de celebración como bodas en Ciudad Real, comuniones, eventos, etc., con un trato personal y cercano por parte de nuestro equipo.

En contínua renovación durante todos estos años, Casa Pepe les ofrece espacios expresamente diseñado para ceremonias y aperitivos,  donde podrán disfrutar de los momentos más especiales en cada boda o celebración.

 

 

¡SÍ, QUIERO!

 

Para que grites a los cuatro vientos ese “¡Sí, quiero!” tan especial, en CASA PEPE ponemos todo a tu disposición para una boda única y original. Haz este día inolvidable y diferente en unas instalaciones únicasr y el mejor ambiente para disfrutar con todos tus invitados. Te dejamos las puertas abiertas en nuestros salones para bodas en Ciudad Real para que lo organices como quieras.

MÁXIMO CUIDADO EN TODOS LOS DETALLES

 

Sabemos que en el día de vuestra boda todo es importante, y en el Casa Pepe cuidamos cada detalle al máximo para que vuestra celebración sea perfecta, y siempre a vuestro gusto. Desde la ceremonia y el convite hasta el baile, todo puedes hacerlo con nosotros. Podemos ayudarte con flores, detalles, decoración, música, cuenta con nosotros para orquestar este gran baile. 

Consulte nuestras habitaciones

 

Información y reservas+34 926 81 40 79

La exclusividad del hotel, gracias a su ubicación y estilo, lo hacen el lugar idóneo para pasar unos días de descanso, relax y bienestar en estado puro. A tan solo 6 km de Ciudad Real, 15 de las Tablas de Daimiel y del Teatro de ALmgro.

Newsletter

Suscríbete, y te enviaremos información sobre nuestras novedades

4 + 9 =