El control parental de Instagram ya es una realidad: así funciona
CONTROL PARENTAL
Ago 08

El control parental de Instagram ya es una realidad: así funciona

Esta herramienta lo que permite es a los padres y tutores supervisar la experiencia y los hábitos de sus hijos en Instagram, desde las cuentas que siguen hasta el tiempo que pasan en la plataforma.

En cualquier caso, la empresa acabó desarrollando una función que obligaba a los adolescentes a tomarse un descanso de Instagram después de pasar una cierta cantidad de tiempo en ella.

Las herramientas de supervisión parental introducidas hoy permiten ver: cuánto tiempo pasan sus hijos en Instagram, establecer límites de tiempo, recibir notificaciones cuando denuncian a otro usuario o una publicación perjudicial, y ver y recibir actualizaciones sobre qué cuentas siguen y qué cuentas les siguen a ellos.

Mosseri dijo que los adolescentes tendrán que iniciar la función de supervisión desde la aplicación de Instagram en los dispositivos móviles por ahora.

En junio, Instagram concederá a los padres y tutores la posibilidad de iniciar el proceso de supervisión tanto en el móvil como en el ordenador, pero los adolescentes tendrán que aprobar la supervisión de los padres si así lo solicitan.

Instagram está trabajando en características que permitirán a los padres establecer horas específicas durante las cuales sus adolescentes pueden usar Instagram y permitir que más de un padre supervise la cuenta del adolescente.

Administrar el tiempo dedicado a la aplicación

Para limitar la cantidad de tiempo que usted o su hijo adolescente pasan en la plataforma, puede establecer recordatorios y límites en la aplicación.

Para establecer límites de tiempo de pantalla:

Paso 1 – ir a tu perfiles y toca el 3 líneas horizontales en la esquina superior derecha. Grifo Su actividad.

Paso 2 – Central profunda Tiempo usado. Desde aquí, puede establecer recordatorios para tomar descansos establecer límites de uso diario o revisar la configuración de notificaciones. Recibirá mensajes y recordatorios de Instagram para tomar descansos si estas opciones están configuradas.

Supervisión de Instagram

Junto con su hijo, puede administrar la privacidad y la seguridad en la plataforma con Supervisión.

Para configurar Supervisión:

Paso 1 – ir a tu perfiles > Ajustes > Supervisión

Paso 2 – invite a su hijo siguiendo las instrucciones. Asegúrese de tener una conversación con ellos sobre lo que puede hacer y por qué es importante.

Qué puedes hacer con Supervisión:

o Puedes ver cuánto tiempo pasan en Instagram y establecer límites.

0 Puedes ver las cuentas que siguen y quién los sigue.

0 Puede recibir notificaciones sobre su actividad, incluidos los nuevos seguidores y los informes que realizan.

Leave your Comment

Abrir chat
¿PODEMOS AYUDARTE?